Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Sábado, 24 de Febrero de 2018
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Por tu matrimonio

Inicio : Noticias : Deportes 24 de Febrero de 2018

8 de Febrero de 2018 10:29:00 AM
Los juegos olímpicos adquieren una especial importancia
Servicio Católico de Noticias
Llamamiento del Papa para los Juegos Olímpicos en Corea, PyeongChang 2018.
Servicio Católico de Noticias
Llamamiento del Papa para los Juegos Olímpicos en Corea, PyeongChang 2018.
ZENIT


VATICANO (ZENIT).- “La tradicional competición olímpica está adquiriendo una importancia especial”, dijo el Papa Francisco sobre los Juegos PyeongChang.

Pasado mañana, viernes 9 de febrero, se inaugurarán los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad de PyeongChang, Corea del Sur, con la participación de 92 países, ha recordado el Papa, en italiano, en la Audiencia General del miércoles, 7 de febrero de 2018, en el Salón Pablo VI del Vaticano.

El Papa ha recibido con agrado la participación conjunta de las delegaciones deportivas del norte y sur de la península de Corea: “La competición olímpica tradicional, este año, adquiere una importancia especial: las delegaciones de Corea marcharán juntas bajo la misma bandera y competirán en un solo equipo”.

Esperanza

El Papa ve en este fruto del compromiso deportivo una esperanza de paz en el mundo: “Este hecho nos da esperanza en un mundo donde los conflictos se resolverán pacíficamente a través del diálogo y el respeto mutuo, como el deporte enseña”.

El Papa invocó una oración por los participantes, la gente de Corea y los organizadores: “Envío saludos al Comité Olímpico Internacional, a los atletas que participan en los Juegos PyeongChang, a las autoridades y personas de la península de Corea. Los acompaño a todos con la oración y renuevo el compromiso de la Santa Sede de apoyar todas las iniciativas útiles para la paz y el encuentro de los pueblos. ¡Que estas Olimpiadas sean una gran celebración de amistad y deporte! ¡Que Dios te bendiga y te guarde!”.



Noticias Relacionadas:
• El Papa con un clic es el primer peregrino a la JMJ Panamá 2019



Búsqueda Avanzada







Life
Copias Parroquia

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2018 1up! Software, All Rights Reserved